El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
8% Hum
LMCipolletti camioneta

Robaron una camioneta en El Manzanar y los atraparon cuando huían

La Policía de Neuquén detuvo a tres sospechosos que intentaron darse a la fuga. El robado había sido sustraído en Cipolletti.

Robaron una camioneta en el barrio El Manzanar y se fueron a pasear a Neuquén, pero los detuvieron. Efectivos de Comisaría 16° de Neuquén demoraron a tres sujetos mayores de edad y secuestraron un vehículo que había sido sustraído en Cipolletti.

Todo comenzó pasadas las 10 del viernes, cuando uniformados que realizaban tareas preventivas por diversas arterias de la jurisdicción, observaron una camioneta Ford Bronco de color oscura con tres ocupantes en su interior.

Te puede interesar...

Al intentar identificarlos, el conductor quiso huir pero fueron aprehendidos, según consignaron fuentes policiales.

A raíz de la actitud del conductor, los policías cruzaron los datos del rodado con los registros de vehículos con pedidos de secuestro. El sistema informático arrojó que él mismo había sido sustraído del barrio El Manzanar de Cipolletti y que guardaría relación con un robo calificado en dicho lugar.

Finalmente, los tres hombres y el vehículo fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario