El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti robaron

Robaron en un súper, pero el personal vio todo por las cámaras y los atraparon

Desde el comercio dieron aviso inmediato a la Policía, que se presentó en el lugar y pudo detener a los tres sospechosos. Les encontraron carne, ropa y artículos de perfumería. Ocurrió en Cinco Saltos.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a tres personas que robaron alimentos y múltiples artículos de perfumería y limpieza en un supermercado de la localidad de Cinco Saltos. Se movilizaban a bordo de un auto, el cual fue secuestrado para realizar las requisas correspondientes.

Fuentes policiales de la Comisaría Séptima indicaron en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró este lunes a las 18.45 horas en la sucursal de La Anónima ubicada sobre calle General Paz y Ameghino. Desde allí, el personal se comunicó con la unidad para pedir refuerzos.

Te puede interesar...

Al arribar al lugar, los efectivos tomaron conocimiento de que tres personas habían sido captadas -a través de las cámaras de seguridad del supermercado- robado una gran cantidad de artículos.

La Comisaría de Cinco Saltos quedó a cargo de la investigación del siniestro. (federico floriano)
Robaron en un super, pero el personal vio todo por las cámaras y los atraparon

Robaron en un super, pero el personal vio todo por las cámaras y los atraparon

"Se procedió a su detención y, como se movilizaban a bordo de un vehículo, se secuestró el mismo para realizar las requisas con presencia de testigos", detallaron desde la Unidad.

En tanto que también se secuestraron los elementos y productos robados, entre los cuales había carne, salchichas, ropa, tintura para el pelo, perfumes y detergente. Se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de hurto en grado de flagrancia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario