El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Sistema

Robaron un millonario botín en menos de 15 minutos, con un sistema de calor

El hecho ocurrió el lunes por la noche -alrededor de las 23-, en Tucumán al 600, en pleno centro de General Roca.

Delincuentes se alzaron con una millonaria suma de dinero, luego de atracar una importante financiera en General Roca. Según informaron medios locales, los malvivientes utilizaron un sistema de calor para vulnerar la seguridad del lugar y en menos de 15 minutos (momento en el que llegó el dueño) ya habían desaparecido con el dinero.

El hecho ocurrió el lunes por la noche -alrededor de las 23-, en Tucumán al 600, en pleno centro de la ciudad rionegrina.

Te puede interesar...

Hasta ese lugar llegó un grupo de delincuentes (no se sabe con precisión cuantas personas fueron parte robo ya que apenas lograron ingresar dejaron sin efecto a las cámaras de seguridad: pintaron sus lentes con pintura en aerosol), el cual, forzó una puerta para poder ingresar.

Comisaria.3.Roca_-848x400.jpg
Intervino la Comisaría 3º de General Roca

Intervino la Comisaría 3º de General Roca

En tanto, a la hora de abrir la caja fuerte utilizaron una máquina de calor, la cual les permitió destruir su cerrojo en sólo algunos segundos. De esta forma, rápidamente tomaron todo el dinero que había dentro y huyeron del lugar.

Según el portal AN Roca, no se sabe con precisión cuanto dinero se llevaron, pero aclararon que se trata de una suma millonaria.

Según relató el dueño de la financiera, él sólo tardó 15 minutos en llegar al local, pero para ese momento los delincuentes habían huido con el botín.

Tras realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría 3ra, la fiscalía fue notificada del robo y personal del Gabinete de Criminalística realizó pericias en el lugar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario