Robaron un conocido ciber del centro y quedaron escrachados por las cámaras
Un conocido ciber del centro de Neuquén -ubicado en Elordi y 9 de Julio- fue nuevamente blanco de los delincuentes. Esta vez, y según el relato del dueño del local, se llevaron alrededor de 2700 pesos y dos celulares. Dado las cámaras de seguridad que tiene el lugar, los malvivientes quedaron escrachados.
Te puede interesar...
“Estas dos personas –que el cree que son menores de edad- entraron y apuraron a una de nuestras empleadas diciendo que tenían un arma, arma que ella nunca vio”, relató Juan, propietario del kiosko.
En las imágenes se puede ver toda la secuencia del robo y cómo, tras tomar el botín, los delincuentes huyen del lugar y la empleada corre al interior del negocio en búsqueda de ayuda. "Cuando entraron, yo estaba arriba haciendo un trabajo, por lo que no los pude ver, ni detener", contó.
Juan manifestó que esta no es la primera vez que le roban, ya que ha sufrido otros 10 hechos similares: “Algunos han sido más violentos que otros”.
Además de hacer público el caso, Juan señaló que pese a estar ubicado en pleno centro de la capital neuquina, la inseguridad siempre está presente, por lo que espera que la Policía haga más patrullajes en el lugar.
Todos escrachados
Juan reveló que dentro de su local suele reproducir las cintas de sus anteriores robos, para que los delincuentes tengan miedo a ser reconocidos, y así, no ingresen a su kiosko.
LEÉ MÁS
Leé más
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Dos detenidos por desobedecer medidas judiciales en casos de violencia
Fin de semana de controles: infracciones de tránsito y un caso de alcoholemia extremo
Noticias relacionadas
Lo más leído













