El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti robo

Robaron un auto en Roca y lo dejaron en Neuquén

No se informó desde qué fecha el auto era buscado. Apareció en buen estado.

Un auto robado en General Roca fue hallado abandonado en el barrio Cumelén de Neuquén capital.

Según informaron desde el área de Prensa de la Policía, todo inició cuando personal de la Comisaría Tercera realizaba patrullajes preventivos por su jurisdicción, puntualmente por inmediaciones de calles Castelli y Facundo Quiroga.

Te puede interesar...

Fue en ese contexto que observaron un auto Ford Focus gris en aparente estado de abandono estacionado en la calle, por lo que al no poder ubicar a su propietario, resolvieron chequear los datos filiatorios con la base de datos del Departamento Sustracción Automotores.

Al cotejar la información, el sistema policial arrojó que el vehículo contaba con un pedido de secuestro por robo vigente, emitido por la Justicia de la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.

Desafortunadamente, ninguno de los vecinos salió a reclamar el auto, por lo que, por orden de la fiscalía, se procedió a su secuestro y resguardo para ser entregado a la justicia rionegrina.

Se espera que tras la correspondiente requisa en busca de elementos de interés y para constatar el estado del auto, el mismo sea restituido a su propietario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario