El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti robaron

Robaron más de 300 mil pesos de un comercio

A pesar de las medidas de restricción nocturna, robaron más de 300 mil pesos de un comercio de Viedma ubicado sobre una de las calles más transitadas.

El hecho se dio a conocer alrededor de las 3 de la mañana cuando se dio aviso al sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre un robo en un comercio ubicado sobre la calle 25 de Mayo, sobre Pueyrredón y Periodistas Argentinos. Los delincuentes se robaron más de 300 mil pesos.

A pesar de los controles desplegados por la Policía de Río Negro en diversos puntos de la Capital provincial y de las medidas de restricción de circulación desde las 18 hasta las 6 de la mañana, delincuentes se las ingeniaron para entrar al comercio denominado "MegaShop" de Viedma y alzarse con más de 300 mil pesos que estaban guardados en una caja de seguridad.

Te puede interesar...

Al parecer, los delincuentes ingresaron al predio del local a través de un patio interno que comunica a la calle Periodistas Argentinos y luego violentaron la reja de la ventana de una oficina. Una vez adentro, tuvieron el recaudo de tomar una grabadora del sistema interno de seguridad del local, pero esta no habría estado en funcionamiento y la suma de 300 mil pesos que estaba en una caja fuerte sin las medidas de seguridad, pero dentro de un mueble que si tenía llaves.

El movimiento delictivo se concretó entre las 21 del sábado y las 3 del domingo, ya que las últimas personas que estuvieron en el lugar se retiraron alrededor de las 21 y luego volvió una encargada a las 3 cuando fue avisada de la activación de la alarma. El sistema de monitoreo del lugar no habría estado en funcionamiento en los últimos días, por lo que ahora se tratará de llegar a los autores a través de filmaciones de otras cámaras en los alrededores del comercio, ya sea del sistema de monitoreo del 911 o de comercios o viviendas particulares.

Ahora, hay que esperar a ver cómo avanza la investigación para tratar de llegar a los autores del robo. No se descarta que los delincuentes hayan actuado con información interna antes de dar el golpe delictivo en medio de una noche en la cual nadie circulaba por las restricciones impuestas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario