El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
53% Hum
LMCipolletti robaron

Robaron la Cámara de seguridad de una ONG

La ONG APROVI fue víctima de la delincuencia. Le robaron la cámara de seguridad ubicada en el frente del edificio.

La ONG APROVI fue víctima de la delincuencia que no tiene reparos a la hora de robar. En este caso, le robaron la cámara de seguridad ubicada en el frente del edificio establecido sobre la calle Belgrano, a la vuelta de la Comisaría 34 de Viedma.

APROVI es una Asociación Civil para personas con discapacidad visual y en su edificio se llevan a cabo diferentes talleres para ayudar a quienes lo crean necesario. Está ubicado en la calle Belgrano a unos 40 metros de la Comisaría 34 de Viedma frente al barrio 20 de Junio.

Te puede interesar...

El día jueves se radicó una denuncia en la Comisaría 34 de Viedma donde dejaron asentado que en la ONG ubicada sobre calle Belgrano al 1500 aproximadamente, delincuentes se llevaron una cámara de seguridad que estaba ubicada sobre el frente de la institución.

La situación fue advertida por uno de los trabajadores del lugar que cuando llegó a la ONG a dar uno de sus talleres vio que no estaba la cámara de seguridad por lo que se decidieron a radicar la denuncia.

Se trata de una cámara color blanca y negra con cuatro cámaras internas y con un visor nocturno. La marca des Daewo. Se desconoce el día y horario en que pudo haber sucedido el robo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario