El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti Roca

Robaron en dos comercios de Roca y terminaron tras las rejas

Entre los objetos secuestrados se halló un televisor, un radio grabador, elementos de cocina, de limpieza y bebidas. Uno de ellos incluso intentó darse a la fuga por los techos del barrio, pero finalmente fue alcanzado por los efectivos. 

Personal de la Comisaría 21º de General Roca detuvo a tres hombres por robar en dos locales comerciales. Uno de ellos incluso intentó darse a la fuga por los techos del barrio, pero finalmente fue alcanzado por los efectivos.

Desde la Policía de Río Negro informaron que el miércoles se tomó conocimiento de un hecho delictivo en un local comercial ubicado en calle Rosario de Santa Fe. A partir de averiguaciones, minutos más tarde divisaron a tres personas intentando ocultar los elementos en una vivienda de calle Las Heras.

Te puede interesar...

Rápidamente lograron detener a dos de los sujetos y el restante, que intentó darse a la fuga por los techos de las viviendas vecinas, fue detenido en calle Evita.

Robo Roca
Robaron en dos comercios de Roca y terminaron tras las rejas

Robaron en dos comercios de Roca y terminaron tras las rejas

El hecho ocurrió este miércoles en General Roca.

Entre los objetos secuestrados se halló un televisor, un radio grabador, elementos de cocina, de limpieza y bebidas. Además, se constató que parte de estos artículos habían sido sustraídos de otro comercio de la calle San Juan.

A su vez, se informó del procedimiento al fiscal de turno, quien autorizó la restitución de la mercadería a ambos comerciantes.

En cuanto a los tres hombres detenidos, se les inició a una causa por robo y otra por encubrimiento, quedando a disposición de la Justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario