El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
14% Hum
LMCipolletti Robo

Roban camioneta bajo la nieve

Los dueños estaban cenando y cuando fueron a guardarla, no estaba.

Los delincuentes cipoleños no se toman descanso y volvieron con todo en materia de robos de vehículos. Hace poco más de una semana, un albañil era víctima de la sustracción de una Toyota Hilux y ayer, pasada la medianoche, un mecánico sufría el robo de una Ford Kuga

“Voy a entrar la camioneta”, le dijo Eduardo a su señora. Sin embargo, apenas salió de su casa, situada en las cercanías del cruce de Circunvalación y calle Juan XXIII, se dio cuenta de que no estaba.

Te puede interesar...

En apariencia, los ladrones aprovecharon las condiciones del clima y la oscuridad de la noche para forzar el cierre centralizado del vehículo y alejarse rápidamente del lugar. Las víctimas del robo especulan que se dio entre las 20:30 del viernes y las 0:30 de ayer, mientras disfrutaban de una cena en familia. Eduardo contó a este diario que tuvo intenciones de entrar el vehículo a su propiedad apenas llegó a su casa, pero decidió hacerlo después de compartir la comida con sus familiares.

“Estaba estacionada en la puerta de mi casa y, al salir, no la vi. Me fui hasta la esquina y solo se veían las huellas”, explicó Eduardo, todavía un poco sorprendido por la audacia de los delincuentes.

Tras comunicarse telefónicamente con el 911, ayer confirmó la denuncia en la sede de la Comisaría 24 de esta ciudad y, además, hizo una publicación en las redes sociales para pedir la colaboración de la comunidad, con la ilusión de conseguir información sobre el posible paradero del vehículo.

El damnificado tiene la camioneta desde hace 11 años y la utiliza en forma habitual para su trabajo y para trasladarse con su familia.

En el lapso de una semana, hubo dos robos de vehículos en distintas circunstancias.

Ayer, mantuvo distintas conversaciones con sus vecinos para conocer si habían advertido algo sospechoso, pero no obtuvo ninguna información certera.

Eduardo indicó que en general toma la precaución de dejar correctamente cerrado al vehículo y por este motivo le llamó la atención la audacia de los delincuentes, “porque hay que saber abrirlo”.

Muy lejos de esperar el mal momento de ayer, el vecino que está al frente de un taller mecánico en el barrio San Pablo recordó que justamente el último incidente delictivo lo vivió en su lugar de trabajo hace varios años.

Más allá de la intervención policial, Eduardo dejó un teléfono por si algún vecino puede aportar datos fehacientes. El número es 2995491606 y cualquier información será gratificada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario