Roban camioneta a juez neuquino y la dejan en Cipolletti

Un solitario delincuente protagonizó el atraco en la vecina capital y luego se dirigió a esta ciudad. Abandonó el vehículo en el centro.

Dardo Troncoso, un juez civil neuquino, arribó a su casa en el barrio Santa Genoveva sin imaginar que iba a vivir una pesadilla. Cuando estaba por bajar de su camioneta, un ladrón lo sorprendió, le apuntó con un arma y lo obligó a descender para luego huir en su Amarok. El accionar policial permitió encontrar el vehículo dos horas y media más tarde, estacionado en pleno centro de Cipolletti.

“Fueron dos segundos y se llevó la camioneta”, contó Troncoso, en diálogo con LMN. Eran las 9:15 cuando el juez civil arribó a su casa luego de hacer trámites en el centro neuquino. Estacionó y, de repente, un delincuente se le apareció en la puerta del conductor. “Me apuntó, me manoteó y me sacó afuera y se fue con la camioneta”, describió la víctima.

Enseguida, su hija se comunicó con el móvil de la cuadrícula, que arribó al lugar a los pocos minutos. Con los datos, los efectivos irradiaron la voz al comando policial y alertaron al personal del Departamento de Sustracción de Automores, que se acercó hasta la casa del juez.

Finalmente, el vehículo fue hallado por efectivos de la Comisaría Cuarta de Cipolletti, que dieron aviso a la Policía neuquina. En el lugar trabajó personal de Criminalística en busca de huellas y, tras los trámites de rigor, el juez civil pudo regresar en su camioneta.

“Por suerte no tenía nada. Lo único que se llevó fue mi celular”, destacó la víctima, quien agradeció a todos los policías que participaron en la búsqueda de su valioso vehículo.

Embed

LEÉ MÁS

Le robaron la camioneta en Cipolletti, se quedó sin combustible y la abandonaron en Valentina Sur

Le roban la camioneta a una maestra cuando daba clases

Le robaron la camioneta cuando estaba en la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario