El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
17% Hum
LMCipolletti cable

Roba cable fue atrapado in fraganti sobre Circunvalación

Colgó una soga para robar un cable de fibra óptica. Hubo que cortar la calle porque algunos postes cedieron.

Un hombre de 34 años, oriundo del barrio Anahi Mapu, fue detenido por un intento de robo. Colgó una soga de un cable muy grueso de fibra óptica que corre por Circunvalación, y comenzó a tironear hasta que lo llevó tan abajo como pudo, casi a nivel de la calle. Sin embargo, la maniobra delictiva fue advertida a tiempo y personal de la subcomisaría 79 logró detenerlo, antes de que pudiese huir del lugar.

Fue interceptado en Circunvalación y José Hernández, alrededor de las 21 del domingo, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Desde la subcomisaría interviniente se indicó que ya habían intentado hacer lo mismo dos veces más, en ese lugar. Incluso, a la altura de la Escuela 366 lograron cortar el cable, aunque no tuvieron tiempo de llevárselo.

Roba cable 02 final.jpg

"Es un cable bastante grueso, de casi 5 centímetros de diámetro, que tiene cobre en su interior, un elemento de valor si se vende por kilo. Pertenece a Telefónica y ha generado inconvenientes en el servicio", comentaron las fuentes consultadas.

Tras la detención del sospechoso, hubo que convocar a personal de Protección Civil y cortar la calle porque algunos postes comenzaron a ceder y era un peligro transitar por el lugar, hasta que se pudiera subsanar el inconveniente.

Esta mañana, el hombre permanecía demorado en la unidad policial, a disposición de lo que resuelva la fiscalía de turno.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.518518518519% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
81.481481481481% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario