El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Rivero criticó con dureza a Tania Lastra

"La legisladora Tania Lastra no reúne la trayectoria, trabajo y capacidad que requiere este nombramiento" dijo el legislador "pichetista".

Cipolletti.- El legislador “pichetista”, Ariel Rivero, señaló en radio El Valle en referencia al cambio en la presidencia de la Comisión de Asuntos Constitucionales, que "la legisladora Tania Lastra no reúne la trayectoria, trabajo y capacidad que requiere este nombramiento. Es un elemento más que aporta a la discusión que tenemos con el gobernador (Alberto) Weretilneck. Votaron juntos Bartorelli y Betelu en contra de Piccinini. Quedó demostrado el acercamiento del radicalismo con el gobierno. Otro caso es el de Pesatti, quien también debería dar explicaciones de sus actos. Hay cosas que no se entienden" Rivero también comentó que "fue sorpresivo, mas cuando desde el ámbito nacional se había pedido una tregua y había existido una reunión entre el Senador Pichetto y el gobernador Weretilneck".

Por otra parte, Rivero, que se encontraba a la espera de ingresar a la reunión que mantendrán en minutos los legisladores pichetistas con el presidente de la Legislatura Carlos Peralta, señaló que " con el hecho de ayer estamos avasallando a la Comisión Constitucional. Fue un cambio inesperado. La Dra. Piccinini fue una legisladora que además fue Defensora del Pueblo y abogada. No había fundamentos para desplazarla. Teníamos la necesidad de tener una profesional con basta experiencia. Caso Bartorelli También el legislador Ariel Rivero se refirió al caso del legislador Luis Mario Bartorelli. La constitución y el reglamento son muy claros. Bartorelli debería renunciar a una de las dos cosas: o a ser médico o legislador. Es público que tiene una denuncia por incompatibilidad en sus funciones".

(Fuente: Radio El Valle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario