River quiere otra final, pero antes enfrenta al Lobo

Jugará por la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Mar del Plata. Después de 17 días, River volverá a jugar de manera oficial y será nada menos que por la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 21:10 en el estadio Mundialista de Mar del Plata.

Con Rosario Central esperando por la consagración en el partido decisivo (aún sin fecha), los dos rivales de la Superliga le darán un condimento especial a la noche de la costa atlántica.

Te puede interesar...

Marcelo Gallardo aprovechará para poner en cancha lo mejor disponible: casi el mismo once que iba a cruzarse con Boca el domingo por la Superfinal de Libertadores, según dicen los que están cerca del día a día millonario.

Rafael Santos Borré, suspendido en el certamen continental, rearmará dupla ofensiva con Lucas Pratto y Leonardo Ponzio verá acción tras su desgarro.

Gimnasia, con muchas menos luces que su adversario, también dispondrá de su mejor once posible. Para Pedro Troglio sería histórico eliminar a River y avanzar por la gloria ante Central, después de haber dejado en el camino a Boca en este mismo certamen.

También representa un gran desafío para los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires porque se jugará con parcialidades de ambos clubes y se especula con la llegada de la Barra Brava de los de Núñez al José María Minella, apuntada por el Gobierno Nacional como responsable de los violentos incidentes vividos el sábado por la tarde ante la llegada de Boca al estadio.

Con entradas agotadas, el partido será una manera de volver a hablar de fútbol para los hinchas de River, que ya fueron campeones de este certamen. Si pasa el Lobo, el conjunto de La Plata o Central ya asegurarán una plaza argentina para la Libertadores del 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario