La Superfinal se jugará el 8 o 9 de diciembre en otro país

Así lo determinó la Conmebol. Todavía resta definir el reclamo de Boca ante el Tribunal de Disciplina.

River y Boca vuelven a verse las caras en la final más larga de la historia. No será en una estadio sino en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, donde se definirá el futuro de la Superfinal.

Desde las 11, Rodolfo D'Onofrio, Daniel Angelici, Claudio "Chiqui" Tapia y Alejandro Domínguez se reunieron para definir cuándo y donde se disputará la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

La Conmebol determinó que la postergada Superfinal de la Copa Libertadores de América 2018 entre River Plate y Boca Juniors se jugará el 8 o 9 de diciembre y que no será en la Argentina.

Embed

Así lo comunicaron a través de las redes sociales, aunque todavía resta definir el expediente que presentó Boca ante el Tribunal de Disciplina.

Boca exigió una sanción contra River. Daniel Angelici viajo acompañado por Christian Gribaudo (secretario de Boca) y el abogado Javier Medín, ex integrante de la Comisión Normalizadora. Según publicó el diario Clarín, el club de la Ribera tiene pruebas contundentes de la agresión.

River, en tanto, armó su defensa culpando al operativo de seguridad, y apuesta a jugar en el estadio Monumental con público. D'Onofrio llegó a Paraguay acompañado por el secretario de River, Ignacio Villarroel, y el representante legal del club, el abogado Gonzalo Mayo.

Desde la Conmebol insisten que el campeón debe definirse en la cancha. A través de un comunicado explicaron que "el fútbol no se gana con piedras ni agresiones, lo ganan los futbolista y más en Sudamérica con la calidad de los jugadores". La fecha sería el 9 de diciembre en Paraguay.

LEÉ MÁS

La revancha sigue en los escritorios de Conmebol

Tras el escándalo, renunció un ministro porteño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario