Río Negro, "una provincia amiga" para Scioli
El candidato a presidente firmó hoy con Weretilneck un acuerdo pragmático para la continuidad del desarrollo provincial.
En la última actividad antes de cerrar la campaña electoral, el candidato a presidente por el FpV Daniel Scioli firmó con Alberto Weretilneck un acuerdo para implementar políticas de acompañamiento al desarrollo de la provincia a partir del 10 de diciembre.
El aún gobernador de la proincia de Buenos Aires se refirió a Río Negro como "una provincia amiga", y ratificó su compromiso de trabajar conjuntamente para potenciar el desarrollo.
"El acuerdo abarca temas habitacionales, energía, turismo, energía sustentable y otros aspectos que hacen a la agenda conjunta que vamos a trabajar. Creo que es fundamental darle la relevancia que posee al pueblo de Río Negro", sostuvo Scioli.
Agregó que "es un orgullo que el último contacto con una Provincia previo al cierre de campaña haya sido con la querida Río Negro. Esto también es una muestra de la amplitud que tenemos y acompañamiento a un Gobernador que respeto mucho y ha logrado el respaldo amplio de su comunidad", halagó.
Weretilneck destacó la importancia que Scioli le otorga a Río Negro. "Para el Gobierno de Río Negro es una satisfacción enorme haber firmado este acta de consenso", soltó.
"Conoce nuestra provincia mucho más que el resto de los candidatos y eso le permite tener una visión más amplia a partir de haberla visitado tantas veces. No hay ningún tema que haya sido una exigencia de la Provincia", aseguró el ex intendente de Cipolletti.
"A partir del lunes nos pondremos a trabajar sobre estos aspectos que en los próximos cuatro años van a significar tener un Río Negro totalmente distinto al de hoy", dijo a modo de cierre como presagio de lo que serán los comicios del próximo domingo.
Lo más leído







Dejá tu comentario