Finalmente, Allen recibió el bono petrolero de Provincia El Municipio de Allen firmó el acuerdo para la construcción de la primera etapa de la nueva terminal de colectivos.
Ola polar: Educación mantuvo el ingreso tardío y colegios privados suspenden clases Ante la ola polar y el congelamiento de las cañerías de agua, colegios privados de Cipolletti resolvieron al suspensión de clases. En el ámbito público, Educación evalúa caso por caso pese a las críticas de padres y docentes.
La ola polar registró -16°C en una ciudad de Río Negro Río Negro tuvo tres ciudades entre los diez puntos más fríos del país. El Alto Valle, Bariloche y la Línea Sur superaron los diez grados bajo cero.
Río Negro cumple 70 años como provincia: los mensajes de Weretilneck y Buteler A sala repleta en Viedma, se realizaron este sábados los festejos. "No solo es un aniversario sino un punto de partida", dijo el gobernador.
Trabajo local en Calcatreu: ¿Cuántos rionegrinos trabajan en el proyecto minero de oro y plata? Día a día, la minería en Calcatreu se convierte en motor de desarrollo para Río Negro. Por estos días se conocieron datos que hablan del impacto real en Jacobacci en términos de empleo.
Tensión en el límite Río Negro-La Pampa: Petroleros se movilizan ante amenazas de despidos "Esto es una antesala de despidos masivos", advirtió Marcelo Rucci. En tanto, el intendente de 25 de Mayo lamentó la "muerte anunciada".
Guerra por polémicos radares: Denuncia penal contra dos municipios Ahora, dos legisladores rionegrinos presentaron denuncias penales contra las municipalidades de Darwin y Conesa.
Sin clases, ni atención en organismos provinciales por el Día del Empleado Público El Gobierno confirmó que habrá asueto para empleados públicos y jornada institucional en las escuelas por el día de los trabajadores estatales.
Comerciantes contra LLA por la Ruta 22: "Se necesitan soluciones" La Cámara de Comercio de Roca le respondió al partido libertario y ratificó que continuará gestionando para que se concluyan las obras de ampliación de la Ruta 22.
Beneficios impositivos por 15 años por invertir en parques industriales El Gobierno de Río Negro definió una serie de beneficios impositivos para alentar la radicación de empresas en los polos industriales.