JSRN presentó a sus candidatos al Congreso: los nombres El Gobernador de Río Negro confirmó que Facundo López y Juan Pablo Muena encabezarán las listas de senadores y diputados por JSRN en las elecciones legislativas de octubre.
Licitarán una nueva locomotora para el Tren Patagónico El anuncio lo hizo el Gobernador de Río Negro, la nueva locomotora fortalecerá el servicio que ofrece el Tren Patagónico, especialmente en temporada alta.
RN en la Expo Rural de Palermo: turismo y producción La provincia participa con un stand institucional en la tradicional feria porteña, que se desarrolla del 17 al 27 de julio bajo el lema “Sentí la tradición, viví el futuro”.
Conflicto en ALPAT: llegan a un acuerdo salarial en Trabajo ALPAT y sindicato firman un aumento del 15,9% para trabajadores. Se reabre la negociación en agosto.
Villaverde, candidata: "Río Negro necesita una voz firme que no se arrodille" La diputada nacional anunció que encabezará la boleta a senadores de LLA en Río Negro. Afirmó que hay diálogo con dirigentes para completar la lista, pero descartó alianzas partidarias.
Río Negro invertirá 200 millones para terminar obras en la UNRN Río Negro asume el final de obra en la UNRN de Bariloche con fondos propios. Comienzan con agua y cloacas y beneficiarán a más de 3 mil personas.
Edersa ya no enviará la factura de papel: desde cuándo y cómo recibirla de manera digital Cerca de 250 mil usuarios de Río Negro comenzarán a recibir exclusivamente su factura en formato digital, dejando atrás la tradicional boleta en papel.
Fruticultura: Entre los dialoguistas y los "inclaudicables" luchadores Volvieron a reclamarle transparencia y convocatoria a elecciones al presidente de la federación, Sebastián Hernández. Hicieron circular un documento donde aseguran que le pagan por la fruta la mitad de lo que cuesta producirla.
Elecciones 2025: El peronismo rionegrino definió sus candidatos a senadores y diputados Se rubricó el acuerdo de unidad y los nombres quedaron definidos para la interna del partido. La lista contó con la participación de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Edersa anunció un cambio definitivo para todos los usuarios de Río Negro La empresa de energía eléctrica de Río Negro realizó un anuncio para todos los usuarios y se suma a una tendencia global. ¿De qué se trata?