El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
20% Hum

Ricky Marxtin: los memes invadieron las redes tras la gesta puertorriqueña

El cantante y miles de personas celebraron la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se comprometió con la crisis política de su país y en las últimas semanas salió a manifestarse junto a miles de personas para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, a quien calificó de “cínico y maquiavélico”.

Precisamente, Rosselló anunció que dará un paso al costado y dejará el cargo el 2 de agosto, a causa del escándalo desencadenado por la filtración de un chat repleto de mensajes groseros, sexistas e insultantes entre el mandatario y sus principales colaboradores.

Te puede interesar...

Gandhi

Ricky Martin, quien fue parte de las marchas junto a Residente y Bad Bunny, entre otros artistas, celebró la noticia con un mensaje en las redes: “Puerto Rico, lo logramos. Y lo logramos en paz. Sin armas, como Gandhi. Exigimos respeto y nos escucharon. Respeto por las niñas puertorriqueñas, por las mujeres de Puerto Rico, respeto por la comunidad LGBT, respeto por nuestros difuntos. Esto no vuelve a suceder”.

La victoria fue muy festejada en las redes incluso mediante memes, en los que el creador de “Livin’ la vida loca” fue el protagonista absoluto.

LEÉ MÁS

Ricky Martin celebró la renuncia de Rosselló: "Lo logramos sin armas, como Gandhi"

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario