El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti Rial

Rial habría bajado a Romina Pereiro de un programa nuevo

La nutricionista se mostró feliz al regresar a la televisión, pero una "mano negra" la bajó antes del debut.

Jorge Rial y Romina Pereiro pusieron punto final a su relación en medio de un sinfín de rumores de infidelidad de parte del conductor. En cuestión de meses, el nombre de Josefina Pouso apareció en los portales del espectáculo porque compartió salidas con el periodista en Madrid.

Ella afirmó que se estaban conociendo con el exconductor de Intrusos mientras que él, cuando arribó a Ezeiza, desmintió el rumor de romance y lanzó una filosa frase que confirmó sus palabras: "Estoy solo, voy a seguir solo, si me ven a un paso de casarme o de convivir, pido que me den un tiro en la rodilla", sentenció.

Te puede interesar...

Lo cierto es que ahora una vez más está en el ojo de la tormenta por ser tildado como “la mano negra” que bajó a Romina Pereiro de Telefe. Es que la nutricionista había sido convocada para ser parte de un programa en el canal de las pelotas y lo anunció mediante su cuenta de Instagram. "Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de Telefe. Voy a estar en “Ariel en su Salsa” junto a @arielrodriguezpalacios y un equipo espectacular que hoy conocí", escribió la ex de Rial.

Pero la felicidad poco duró y este jueves en LAM revelaron que Pereiro fue bajada del programa a último momento y apuntaron indirectamente a Jorge Rial: "Había anunciado su desembarco en Telefe. Romina entraba dos veces por semana. No la van a ver, no hablé con ella, pero sí con Telefe. Apareció la mano negra y hace un ratito me llamaron y me dijeron 'Romina no va a estar en el programa'".

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario