El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
29% Hum

Revisan cámaras de seguridad para dar con los boqueteros 

La investigación se centraliza en las imágenes captadas por los dispositivos del propio local y de otros de la zona. Los ladrones utilizaron herramientas difíciles de encontrar en Viedma para acceder a la millonaria suma.  

El robo millonario a la agencia Peugeot de Viedma que se descubrió en la mañana del martes tiene por estas horas varias aristas a investigar que permitan arrojar claridad a la investigación. Lo más seguro es revisar las cámaras de seguridad para ver si los delincuentes en algún descuido dejaron pistas firmes.

Te puede interesar...

La investigación que inició en la mañana del martes se centraliza en las cámaras de seguridad. Los boqueteros utilizaron herramientas difíciles de encontrar en Viedma.

Los dispositivos fílmicos que se revisan son los del interior de la propia agencia de autos donde lograron un importante material audiovisual que fue aportado. Pero también observan imágenes de otros comercios de la zona que pudieron haber registrado los movimientos anteriores a la realización del boquete.

Se intenta determinar si los delincuentes llegaron al techo de la concesionaria mediante una casa lindera al lugar que está en venta. Los primeros datos de la investigación conducen a esa teoría, pero faltan armar varias piezas para sacar conclusiones más firmes.

Los delincuentes utilizaron una especie de soplete que en la Comarca es difícil de conseguir según precisaron fuentes judiciales. Con esa herramienta lograron violentar la caja fuerte de la que sacaron 4 mil euros, 10 mil dólares y 120 mil pesos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario