El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Reunión caliente, pero con final predecible

La Mesa Directiva de la Confluencica rechazará la renuncia de DAngelo a la presidencia. El dirigente terminará su mandato.

Siete días después del entredicho protagonizado por Jorge Cervellín y Antonio D’Angelo que motivó la renuncia de este último al cargo de presidente en la Liga Deportiva Confluencia, la Mesa Directiva volverá a reunirse.
Alrededor de las 21 estarán sentados los consejeros institucionales para tratar la carta de renuncia por parte del gremialista al máximo cargo de la entidad deportiva.
Sin embargo, el propio D’Angelo señaló el domingo que hoy no se hará presente, pero seguirá ocupando el cargo para el cual fue elegido por segundo período consecutivo.
Debido a una cuestión protocolar, la máxima autoridad no presenciará el tratamiento de su carta de renuncia, aunque el final resulta previsible ya que 14 de los 15 clubes afiliados adelantaron telefónicamente su negativa a una transición anticipada en la Confluencia.
Desde que Cervelín recriminó a D’Angelo por supuestos fallos arbitrales polémicos en perjuicio de Círculo Italiano (su club), muchas cosas han pasado en la semana.
Hasta se tuvo que derrumbar un principio de huelga por parte de los colegiados, en desacuerdo con los desatinos políticos, poniendo bajo amenaza el normal desarrollo de la 14ª y penúltima fecha del Apertura.
Además, también está la cuestión deportiva, con la programación de la última jornada para conocer el nombre del nuevo campeón, título que tiene tres candidatos excluyentes: Catriel, Cipolletti y Fernández Oro.
Por el lado de las inferiores, se deberá encontrar cancha neutral para las semifinales en los dos bloques, ya que se ha terminado la fase regular del certamen Apertura.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario