El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti pozo

Remisero cayó dentro de un "cráter" en el bajo neuquino

El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Montevideo y Bahía Blanca. Elchofer transitaba con un pasajero. A pesar del golpe no hubo lesionados.

Un remisero que circulaba por Montevideo y Bahía Blanca cayó con su Volkswagen Voyage en un pozo sobre el asfalto sin señalizar y si bien, no sufrió lesión alguna, rompió el radiador y el paragolpe de la parte frontal del vehículo.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes en el Bajo de la ciudad cuando el dueño del vehículo circulaba con un pasaje hacia el centro por calle Montevideo y al atravesar Bahía Blanca quedó hundido en el asfalto.

Te puede interesar...

Sabía que estaba ese cráter desde hace unos 20 días pero como no tenía nada que lo señalice ni cintas ni unas ramas, pensé que lo habían reparado. Pero estaba tapado con tierra, el sol me encandiló y no recordé en el momento y me lo llevé puesto”, se lamentó Eduardo Lezcano, propietario de la unidad 025 de Remisse Ceferino.

El remisero señaló que tras el accidente, concurrió Defensa Civil al lugar donde lo ayudó a retirar su vehículo del pozo y señalizarlo para evitar otro percance similar. “Me lo llevaron a mi casa, que queda cerca porque no tengo plata para llevarlo al mecánico. Se rompió el radiador, el paragolpe y tendría que hacerlo revisar si se rompió el tren delantero. Hace poco gaste 10 mil pesos en un arreglo”, agregó el dueño del auto del remisse.

remisero-pozo-bajo-neuquino.jpeg

Lezcano indicó que denunciará al Epas y a la Municipalidad por el pozo sin señalizar. “Mi auto es mi único ingreso y tengo que pagar la cuota alimentaria. De por sí ya ha mermado la cantidad de pasajes muchísimo con esto de la pandemia”, aseguró.

AM-Bahia-Blanca-y-Montevideo-(1).jpg

Dijo que con la Terminal de Ómnibus sin actividad y sin vuelos en el aeropuerto la caída en la cantidad de pasajes es notoria. “Es para pucherear porque no alcanza para nada. Bajó aproximadamente un 80% la actividad", agregó el remisero.

remisero-pozo-bajo-neuquino.jpeg

AM-Bahia-Blanca-y-Montevideo-(3).jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario