Video: La desopilante forma de reclamar que arreglen un pozo que encontraron los vecinos de Cinco Saltos Celebraron en plena calle y a puro sarcasmo un año sin respuestas a un planteo recurrente. Así pretenden que se visibilice un viejo reclamo.
Iba a buscar trabajadores para un pozo petrolero y su camioneta terminó envuelta en llamas El vehículo había salido de un taller tras una reparación por fallas eléctricas, pero volvió a incendiarse durante el trayecto. No hubo heridos.
El Quini 6 sortea un pozo histórico de $10 mil millones: el secreto del último ganador que es rionegrino El clásico juego de azar argentino vuelve a hacer historia con un premio récord. El último ganador -que vive en la Patagonia - se llevó $2.300 millones.
Controlaron y cerraron el pozo que tuvo una fuga de agua en Vaca Muerta Se trata de un pozo en Lindero Atravesado que se descontroló por la rotura de la válvula de seguridad cuando realizaban tareas de fractura hidráulica.
Horror: pelea por su vida tras ser golpeado, prendido fuego y arrojado a un pozo Hay un imputado por tentativa de homicidio, quien actuó en compañía de su hijo, un menor de edad.
Nene fue a buscar la pelota y cayó a un pozo con brasas: el juicio El pequeño jugaba al fútbol con su papá, el balón se fue lejos y pasó lo peor. El dramático episodio ocurrió en un camping de Las Grutas. Dos sindicatos fueron condenados.
Brotó petróleo de un pozo en una chacra: ¿Estaba abandonado? Sucedió en Villa Manzano, en un pozo de unos 40 años. Ya fue cerrado por YPF pero el dueño de la chacra hizo una denuncia en Fiscalía. Teme por contaminación.
Amenazó a policías y luego ocultó el arma en un pozo ciego El episodio ocurrió en un barrio situado al sur de Bariloche, cerca de las 15 del domingo. Los empleados policiales intentaron convencerlo de que se entregue aunque – desafiante – optó por enfrentarlos y los apuntó con el revólver, sin gatillar.
¡Un peligro! Vallaron el terrible cráter de la calle Venezuela Muchos automovilistas que circulaban por ahí maniobraban para evitar caer en el pozo y se manifestaron indignados en las redes.
Provincia investiga qué provocó la explosión en el pozo petrolero Fue en el área del separador general de hidrocarburos. Aclararon que la zona de tanques como el almacenamiento de crudo no se vieron afectados.