Relatos salvajes: dos conductores discutieron y se corrieron con una cadena y un ladrillo
Un conductor con una cadena en la mano corriendo a otro que se escapaba, pero que amenazaba con pegarle con un ladrillo. Una escena de locos, tal como las ilustradas en la película Relatos Salvajes, se vivió este mediodía en la esquina de Fotheringham y Elordi.
La insólita secuencia tuvo como protagonistas este martes alrededor de las 13.30 al conductor de un Fiat Siena -un taxi fuera de servicio- y al de una Renault Oroch de color bordó. Ambos circulaban por la calle Fotheringham y una discusión entre ambos -al parecer, porque el Siena "encerró" al Oroch- derivó en una persecución por las calles aledañas.
Te puede interesar...
Según un testigo, el conductor de la camioneta se enojó por la maniobra por lo que detuvo el vehículo en medio de la calle y se bajó con una cadena con un candado en la mano. El conductor del Siena también descendió de su auto, pero al verlo con ese elemento decidió escapar de la situación y comenzó a correr.
Luego de algunos segundos de persecución y gritos en medio de la calle, el conductor de la Oroch volvió a su auto decidido a seguir su marcha, por lo que dobló en la calle Elordi. Sin embargo, hizo pocos metros y fue increpado por el hombre, que esta vez se armó con un ladrillo.
Al verse desafiado, nuevamente descendió de la camioneta (que quedó en medio de la calle) y otra vez se corrieron mutuamente, ambos armados pero ninguno decidido por completo a agredir físicamente al otro.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y -al menos en esa esquina- ninguno resultó herido. Luego, las aguas se calmaron y, apurados por los conductores que no podían circular por la Elordi, decidieron seguir cada uno su camino.
LEÉ MÁS
Lo mataron de una puñalada en una salvaje discusión de tránsito en el Alto
Noche de furia: destrozó un auto que tapaba la entrada de su garage
Locura a lo Relatos salvajes: tachero se desquició con un automovilista
Leé más
Quién era el hombre que murió en un partido de fútbol en Cipolletti
Drama en Cipolletti: Murió un hombre tras descompensarse en un partido de fútbol
Noticias relacionadas
Lo más leído












