El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti barrio

Regularizarán el servicio eléctrico en cinco barrios cipoleños

Autoridades provinciales y municipales firmarán este lunes un convenio para la mejora de la prestación en el Barrio Obrero B, Auka Liwen, Los Sauces, La Ribera y Bicentenario. La iniciativa cuenta con el impulso de la Secretaría de Estado de Energía de Río Negro.

Un nuevo paso hacia la mejora en las condiciones de vida de la población en las barriadas y asentamientos de Cipolletti, se empezará a dar este lunes con la firma de un convenio entre Provincia y el Municipio para la regularización del servicio eléctrico en el Barrio Obrero B y en cuatro tomas ubicadas al sur de Ruta 22, a saber, Auka Liwen, Los Sauces, La Ribera y Bicentenario.

La iniciativa se firmará a las 10.30, en el Complejo Cultural Cipolletti, en calle Fernández Oro 57 y se prevé la presencia de autoridades de la Secretaría de Estado de Energía de la Provincia y de la comuna, representada por el intendente Claudio Di Tella, entre otros funcionarios.

Te puede interesar...

A la trascendente ocasión, han sido invitados a participar dos representantes por cada uno de los barrios que serán beneficiados por el emprendimiento regularizador, que está incluido en el marco de las políticas oficiales del gobierno rionegrino y de los esfuerzos que ha venido llevando a cabo la comuna en barriadas y asentamientos para solucionar sus principales problemas de fondo.

De hecho, desde el Municipio se ha venido impulsando la regularización eléctrica del Barrio Obrero A y del asentamiento Nueva Esperanza, al igual que del barrio perlense de Puente Santa Mónica.

El jefe comunal destacó ayer la labor coordinada de Provincia y la comuna, que también se está dando en el marco del programa rionegrino de Suelo Urbano, del que hoy se dará un paso relevante con la apertura de sobres de las ofertas correspondientes a la licitación para dotar de servicios básicos al loteo El Espejo 1, ubicado al noreste de la ciudad.

Puso de relieve, además,

Di Tella destacó la política de regularización dominial en que está empeñada su administración, para que en distintos asentamientos y barrios antiguos de la periferia los pobladores pasen a tener la documentación que los acredita como titulares de las tierras en que están viviendo, en algunos casos, hace muchos años.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario