El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
83% Hum
LMCipolletti

Reggioni recibió la visita del Ministro de Obras Públicas

“Apoyaremos la construcción de este ansiado Parque Industrial en Fernández Oro y le otorgaremos lo necesario para que los grandes inversores vengan aquí y apuesten a futuro” dijo César Del Valle.

Cipolletti.- El intendente de Fernández Oro Juan Oscar Reggioni, recibió esta mañana en su despacho, al ministro de Obras Públicas de la Provincia de Río Negro; César Del Valle.

Después de conversar varios temas, se dirigieron hacia puntos netamente estratégicos de la localidad donde será posible en breve, proyectar la infraestructura correspondiente en espacios que posibiliten el auge constante del desarrollo de la localidad.

Así lo aseguró Del Valle quién señaló "el estado debe acompañar el crecimiento de las localidades, estar presente y ser soporte para que eso ocurra. Apoyaremos la construcción de este ansiado Parque Industrial en Fernández Oro y le otorgaremos lo necesario para que los grandes inversores vengan aquí y apuesten a futuro. Lo mismo sucede con los loteos sociales y privados, que requieren de los servicios fundamentales para funcionar como corresponde. Las obras que se realizan en cada localidad deben estar bien posicionadas y la provincia va a participar para que se concreten" apuntó el Ministro.

Por su parte Reggioni calificó esta visita como "muy buena, es seña que este gobierno quiere ayudarnos y darnos una mano para seguir creciendo y apuntando a ser la gran ciudad que todos queremos".

(Fuente: Noticias de Oro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario