El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
38% Hum
LMCipolletti Regalo

Regalo polémico de Osvaldo, mientras le reclaman la cuota alimentaria

El ex jugador de Boca compró un cuadro de Diego Maradona por 18.000 dólares para Giannina. Y se armó.

Daniel Osvaldo volvió a estar en el ojo de la tormenta a días de que Elena Braccini, su ex pareja, le reclame el pago de la cuota alimentaria y mayor atención hacia las dos hijas que tienen en común. Este lunes Cinthia Fernández y Ángel de Brito criticaron al músico por no cumplir con sus obligaciones como padre y regalarle a Giannina Maradona, con quien está de novio, un cuadro de su padre que adquirió tras pagar 1800 dólares.

“Pagó, no es canje ni chivo. Es obra de arte con el rostro de Diego Maradona y fue hecho por un artista que se llama Gonzalo Castaño. Fue el regalo que le hizo como una sorpresa a Gianinna”, reveló De Brito en Los Ángeles de la mañana. “No le va a caer bien a la ex esto cuando no está pagando la cuota y está haciendo un regalo carísimo”, acotó Fernández. “Osvaldo en su casa tiene dos cuadros de Andy Wharhol, así que para pagar las cuotas, le sobra. Invierte en arte, no invierte en los hijos”, sumó el conductor.

Te puede interesar...

Por otro lado, junto a las angelitas, dio a entender que el romance entre Osvaldo y Giannina viene desde hace mucho, cuando el exfutbolista aún salía con Jimena Barón. “2015 fue el quilombo de la disco. A la pobre Jimena le dijeron que estaban pegados en el boliche porque la música estaba fuerte”, dijo Marina Calabró a lo que De Brito acotó: “Cuando Gianinna Maradona fue angelita, y estuvo sentada en esa silla y se hacía medio la gila”.

Embed

“Cosas que prefiero no contar”

Por su parte, en las últimas horas Barón respaldó a Braccini, luego de que la italiana rompiera el silencio en los medios para denunciar que Osvaldo no cumple su rol de padre.

“Con Elena estamos súper comunicadas porque tenemos niños que son hermanos para toda la vida. Yo la banco, la quiero mucho. Es una excelente mamá. Hay cosas que decido no contar porque mi hijo está más grande. Estoy gastando mucho en terapia para no romper todo”, dijo la cantante.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario