El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
93% Hum
LMCipolletti auto

Recuperaron un auto robado en Cipolletti durante un control policial

Los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención sobre la ruta interprovincial que une a Cinco Saltos con Centenario. El conductor tiene 22 años y no contaba con los papeles del auto. Luego surgió que tenía pedido de secuestro.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro logró recuperar un auto que había sido denunciado como robado de una vivienda en la ciudad de Cipolletti.

Según informaron desde la fuerza este jueves, efectivos que se encontraban realizando tareas de prevención sobre la ruta interprovincial que une a las localidades de Cinco Saltos con Centenario ordenaron al conductor del vehículo, un Chevrolet Agile color gris, que parara la marcha para llevar a cabo un control de rutina.

Te puede interesar...

Sin embargo, cuando le pidieron la documentación del rodado, el joven -de 22 años- dijo que no contaba con la misma, por lo que se prendió la alerta y comenzaron las inspecciones más exhaustivas, constatando que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de robo.

"Posteriormente, los policías lograron comunicarse con la titular del auto, quien confirmó que se lo habían robado de su domicilio recientemente, en Cipolletti", detallaron fuentes policiales.

Seguidamente, los uniformados informaron sobre lo ocurrido a la fiscalía en turno, que dispuso los pasos a seguir.

Policía Río Negro
Recuperaron un auto robado en Cipolletti durante un control policial

Recuperaron un auto robado en Cipolletti durante un control policial

¿Y la camioneta de El Manzanar?

El lunes por la madrugada, delincuentes irrumpieron en una casa ubicada en el barrio El Manzanar, en Cipolletti, mientras la familia dormía y se robaron la camioneta, además de otros elementos de valor. No sólo descarrilaron el portón corredizo para poder sacar el vehículo, sino que también se las ingeniaron para levantar las persianas de madera con un cepillo y así poder ingresar a la vivienda.

Creen que fue alrededor de las 3, ya que fue el único momento en el que las cámaras de seguridad de un vecino vieron dos vehículos pasar a toda velocidad. Sin embargo, no hay mayores pistas sobre los ladrones ni la dirección en la que huyeron.

"Nos levantaron el portón corredizo y las persianas de madera. Usaron un cepillo para limpiar las ventanas que había dejado afuera para mantenerlas arriba y así poder ingresar. Del interior de casa se llevaron las llaves de la camioneta, una tablet, una notebook y un celular. La camioneta estaba estacionada en el garaje", detalló la damnificada.

La camioneta es una Renault Capture color gris oscuro con chapa patente AD 115 GM. Mientras que la notebook era marca HP color gris y el celular un Samsung A03.

Quienes tengan información sobre cualquiera de los artículos robados o el paradero del vehículo, comunicarse de manera inmediata con la Comisaría más cercana.

Camioneta robada

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario