El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
13% Hum
LMCipolletti auto

Recuperaron un auto que había sido robado en el Circuito Chico

El vehículo había sido alquilado y se encontraba estacionado en un parador al momento de robo. Los ladrones efectuaron disparos contra la Policía y lograron darse a la fuga.

Efectivos policiales del Destacamento 138º de Llao Llao, dependiente de la Subcomisaría 55º de Playa Serena, lograron recuperar un auto alquilado y otros elementos que habían sido robados en un parador.

El hecho se produjo el miércoles alrededor de las 15, en el reconocido Circuito Chico, cuando el personal realizaba tareas de prevención.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, visualizaron a dos personas a bordo de Corsa Spirit que aceleró la marcha al notar la presencia de los efectivos. Tras ingresar los datos del automóvil y solicitar información, se constató que se trataba de un vehículo rentado.

Los ladrones efectuaron disparos contra la Policía y lograron darse a la fuga.

policía bariloche
Recuperaron un auto que había sido robado en el Circuito Chico

Recuperaron un auto que había sido robado en el Circuito Chico

"Inmediatamente se emprendió una persecución que culminó en un choque con otro vehículo del que solo hubo que lamentar daños materiales. Fue en ese momento que los dos hombres a bordo del auto secuestrado se bajaron del mismo al tiempo que efectuaban disparos a los policías y se dieron a la fuga", detallaron desde el área de prensa de la Policía de Río Negro.

Finalmente, realizaron una requisa al vehículo donde encontraron documentación y otros elementos del damnificado que, de acuerdo a lo que dispuso el fiscal de turno, fueron reconocidos y devueltos horas más tarde.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario