El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti Roca

Recuperaron en Roca un vehículo que había sido robado en Chubut

El rodado había sido abandonado sobre calle Newbery. Cuando realizaron los controles correspondientes, los efectivos constataron que registraba pedido de secuestro por una causa de estafa.

Personal policial de la Unidad 21º de General Roca recuperó una Renault Kangoo que tenía solicitud de secuestro vigente de la provincia de Chubut.

El hecho se registró durante la tarde del martes, cuando un vecino alertó a los efectivos policiales que realizaban controles sobre el puente de calle Maipú que había un automóvil en estado de abandono con los vidrios rotos sobre calle Newbery.

Te puede interesar...

De manera inmediata, los uniformados se dirigieron a la zona indicada y allí pudieron dar con el rodado. Al verificar los fatos en el sistema policial, se constató que registraba pedido de secuestro por una causa de estada, denunciada en la localidad de Esquel, en la provincia de Chubut.

"Posteriormente se pudo determinar la identidad del propietario actual, por lo que se notificó que por disposición de la Fiscalía en turno se proceda al secuestro del rodado quedando a disposición de la Fiscalía de Esquel", concluyeron desde la Policía de Río Negro.

Comisaría 21 Roca
Recuperaron en Roca un vehículo que había sido robado en Chubut

Recuperaron en Roca un vehículo que había sido robado en Chubut

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario