El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
34% Hum
LMCipolletti auto

Recuperaron en Roca un auto que había sido robado en Neuquén

Se trata de un Renault Clio 2, el cual fue interceptado durante un control vehicular de rutina. El conductor no era el titular y, al consultar en el registro, descubrieron que tenía un pedido de secuestro por robo.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca logró recuperar un auto que tenía pedido de secuestro por robo en Neuquén. Al momento de realizar la verificación, los efectivos constataron que el conductor no era el titular del vehículo y consultaron en el registro.

Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que el procedimiento se llevó a cabo durante un control vehicular de rutina frente al destacamento policial y que el rodado en cuestión es un Renault Clio 2 color bordó.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los uniformados solicitaron al conductor del auto que parara la marcha y, cuando procedieron a realizar la verificación, constataron que no se trataba del titular del mismo.

Policía
Recuperaron en Roca un auto que había sido robado en Neuquén

Recuperaron en Roca un auto que había sido robado en Neuquén

"Por esta razón se realizó una consulta en el Registro Nacional de Estado de Dominio, a partir del cual se pudo conocer que tenía un pedido de secuestro por robo por parte de la Comisaría 1° de la provincia de Neuquén", detallaron.

La fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el inicio de actuaciones judiciales por “presunto encubrimiento agravado, imputación y secuestro de rodado y la documentación”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario