Recuperan una moto Gilera que fue robada en el Mapu
Durante el 2018, y bajo las órdenes de la Regional Quinta de la Policía, la Brigada Motorizada llevó a cabo múltiples secuestros de motos robadas mediante operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad.
Este año, los integrantes del cuerpo policial especial empezaron un trabajo similar y el viernes, en cercanías del barrio Anai Mapu, incautaron un vehículo que tenía un viejo pedido de secuestro.
Te puede interesar...
Según lo informado por la Policía provincial, la víctima del robo había realizado una presentación por su moto Gilera, de 150 centímetros cúbicos. A la hora del control, la persona que circulaba en el rodado no tenía ningún papel en su poder, por lo que se procedió al secuestro. Asimismo, el conductor fue informado de la apertura de una causa penal por el delito de presunto encubrimiento.
El operativo se desarrolló en horas de la tarde y se concentró sobre Circunvalación, en las intersecciones con las calles Villa Regina y Cinco Saltos.
Leé más
Obras en la Circunvalación-Perón: corte total de tránsito hasta el viernes
Dos detenidos por desobedecer medidas judiciales en casos de violencia
Fin de semana de controles: infracciones de tránsito y un caso de alcoholemia extremo
Noticias relacionadas
Lo más leído













