El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
71% Hum
LMCipolletti

Reconocimiento para Las Perlas

La zona contará con una Coordinadora que le permitirá desarrollar diferentes áreas que respondan a las necesidades locales.

La autorización para avanzar hacia nuevas formas de organización en Las Perlas, se  concretó a partir de la Coordinadora.
Néstor Padilla, referente zonal y presidente de la organización Nuestra Tierra, recibió la notificación que el 18 de octubre había sido aprobada la resolución. Entre las áreas que se planean desarrollar se encuentra la de deporte, cultura y acción social.
«La coordinadora tiene su apoyo institucional, en el sentido de que el municipio lo reconoce», explicó Padilla. «Además, forma parte de la organización que presido, que es Nuestra Tierra», añadió. En cuanto al sostenimiento económico del nuevo organismo, se están realizando distintas reuniones para determinar cómo realizará.  Lo que si está garantizado es que la coordinadora volverá más fluido el vínculo con el municipio. Este es un hecho que resaltó Padilla, quien explicó que en Las Perlas se estima que habitan 7.000 personas, y que la población está en constante crecimiento, con el consecuente aumento de las necesidades.
La coordinadora también podrá actuar para incrementar la fluidez con el municipio sobre temas como el tendido eléctrico. Padilla consideró el reconocimiento de la coordinadora como un paso muy importante. Sin embargo, el representante barrial no dejó de reconocer que la mayor preocupación está vinculada la propiedad de los terrenos.

Dejá tu comentario