El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
24% Hum

Recapturaron a dos presos que se habían fugado del Penal 5

Se trata de Fernando Gatica y Diego Mirando, ambos fugados en abril del penal 5 de Cipolletti.

La policía cipoleña logró atrapar a dos fugados del Penal 5. Uno de ellos fue identificado caminando tranquilamente en la vía pública, y el otro fue reducido por protagonizar disturbios en la calle.

Fernando Gatica, un joven condenado a 9 años de prisión, se había fugado de la cárcel el pasado 25 de abril sin dejar rastros. Ayer por la tarde en el barrio Villarino, los agentes de la Comisaría 24 lo identificaron en la vía pública y lo redujeron. El joven estaba solo caminando como si nada pasara.

Te puede interesar...

El segundo recapturado, Diego Miranda, se fugó cuando gozaba del beneficio de salidas transitorias en 10 de abril, rompió la pulsera electrónica y nunca más regreso. Tiene una condena de 12 años por una gran cantidad de robos. El prófugo llamó la atención de los agentes de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu por protagonizar disturbios en la vía pública por la mañana.

Según indicó el jefe de esa unidad, Rubén Ralinqueo, el joven estaba borracho y bajo los efectos de algún estupefaciente protagonizando disturbios en la esquina de Río Negro y Chichinales. Intentó fugarse cuando llegó la policía, pero lo lograron atrapar y trasladarlo de nuevo al penal”, relató el jefe policial.

Ambos detenidos ya se encuentran cumpliendo condena en el Penal de El Treinta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario