El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti Policía

Recapturaron a delincuentes que escaparon del penal y golpearon a un policía

El hecho ocurrió este miércoles a primera hora de la mañana. El efectivo policial se encuentra en buen estado de salud.

Personal de la Policía de Río Negro recapturó a tres delincuentes que escaparon del Penal 12 del Servicio Penitenciario Federal de Viedma y golpearon a un efectivo de la División de Canes.

Desde el área de prensa de la institución explicaron que el hecho ocurrió este miércoles a las 7.55 en la capital rionegrina cuando los sujetos intentaban darse a la fuga y, en el camino, se cruzaron con un uniformado, quien se encontraba próximo a entregar el servicio.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, no sólo golpearon al integrante de la fuerza rionegrina, sino también lo maniataron y le robaron el arma reglamentaria, la moto y otras pertenencias relacionadas a su trabajo.

policia noche.jpg
Recapturaron a delincuentes que escaparon del penal y golpearon a un policía

Recapturaron a delincuentes que escaparon del penal y golpearon a un policía

"Inmediatamente, la Policía dispuso un operativo cerrojo tras el cual se pudo interceptar a uno de los delincuentes en la intersección de San Luis e Irigoyen, a otro en San Luis y Rivadavia y al tercero en Rivadavia y Boulevard Ituzaingó", detallaron.

Tras la detención, procedieron al secuestro de los elementos que habían sido robados al efectivo de la División Canes. Además, remarcaron que el hombre se encuentra en buen estado de salud.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario