El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
13% Hum
LMCipolletti calles

Realizaron mantenimiento de calles de tierra y caminos rurales en Cipolletti

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informó el cronograma de mejora de calles de tierra llevado a cabo durante la semana del 12 al 16 de diciembre.

La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre el cronograma de mejora de calles de tierra llevado a cabo durante la semana del 12 al 16 de diciembre en la localidad.

Al respecto detallaron que se desarrollaron tareas de nivelación y reparación de calles en los siguientes sectores: Naciones Unidas desde Circunvalación hacia calle H. Rimmele; calles Internas barrio Krause; calle Rural B19; calle Rural B18 y B22; calle Nicaragua; y calles internas barrio El Amanecer

Te puede interesar...

"Dichos trabajos se realizan frecuentemente en diferentes sectores de la ciudad con maquinaria vial, con el fin de acondicionar los caminos de tierra y mejorar la transitabilidad", indicaron en un comunicado oficial.

Municipalidad
Realizaron mantenimiento de calles de tierra y caminos rurales en Cipolletti

Realizaron mantenimiento de calles de tierra y caminos rurales en Cipolletti

Mantenimiento y pintura en gimnasios al aire libre

Durante la semana del 15 de dicimebre, además, el Municipio de Cipolletti realizó trabajos de mantenimiento y pintura en espacios públicos de la ciudad. A través de la Secretaría de Servicios Públicos trabajaron sobre sectores para realizar actividad física al aire libre.

Una cuadrilla de agentes municipales estuvo pintando los aparatos de los puntos activos que están distribuidos en diferentes plazas y espacios recreativos.

Estas acciones se suman a las ya realizadas sobre los juegos de Plaza San Martín, Parque Norte, Paseo de la Familia y calle Fernández Oro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario