El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Raúl Fuentes reemplazará a Vallejos como jefe de la Regional V de Policía

Lo confirmó el secreario de Seguridad, César Chao Monzón. El ex jefe de la Comisaría Cuarta asumiría mañana.

El gobierno provincial, finalmente, definió las nuevas autoridades de la Regional V de Policía. La unidad que tiene a su cargo todas las comisarías entre Fernández Oro y Catriel tendrá al mando al comisario Mayor Raúl Fuentes, quien se desempeña hace varios años en Cipolletti al frente de la comisaría Cuarta.
El nombramiento lo confirmó el secretario de Seguridad de Río Negro, César Chao Monzón, quien expresó que el cambio de jefes “estaba pensado desde el año pasado, pero se atrasó por cuestiones administrativas”.
Ives Vallejos, quien estaba al frente de la jefatura policial con asiento en Cipolletti, será trasladado a Viedma.
La cúpula policial seleccionó como nuevo jefe a Fuentes, quien conoce la ciudad por haber trabajado varios años en la Comisaría Cuarta y fue ascendido recientemente a comisario Mayor. Será secundado por Samuel Sánchez, comisario inspector, quien también tuvo a su cargo una comisaría local (la Unidad 32). En ese caso, su nombramiento se había oficializado hace algunas semanas.
El acto protocolar de asunción de Fuentes sería mañana, con presencia de autoridades provinciales, aunque las designaciones son efectivas. De hecho, autoridades provinciales nombraron a Fuentes como el ex jefe de la comisaría Cuarta. Chao Monzón y el gobernador Alberto Weretilneck podrían participar del evento formal.
La Policía ya había modificado a los responsables de las demás dependencias regionales, por lo que debido a la demora en definirse la situación de la Regional V había rumores sobre la continuidad de Vallejos. Sin embargo, hace algunas semanas el propio Weretilneck había adelantado que en Cipolletti “habría cambios”, como en todas las regionales.
“Va a ser transferido a una dirección de la Jefatura, en Viedma”, dijo Chao Monzón sobre el nuevo destino del ex titular de la Regional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario