El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
31% Hum
LMCipolletti hombre

Rastrillaron El 30 en busca de Carlos Curruqueo

El hombre de Fernández Oro está desaparecido desde el jueves pasado cuando salió a bordo de su camioneta con rumbo a Neuquén, pero nunca llegó.

Un importante grupo de efectivos de la Policía de Río Negro realizó un rastrillaje en la zona de El 30 en Cipolletti en busca de Carlos Curruqueo, el hombre que salió el jueves por la noche y aún no se sabe nada de él. Tampoco se encontró la camioneta en la que se movilizaba.

Este miércoles por la mañana una veintena de efectivos pertenecientes a diferentes unidades policiales de Cipolletti y del grupo Especial Coer, sumado a la Brigada de Investigaciones, recorrieron a pie la zona de El 30 ubicado en el noreste de Cipolletti, casi limite con Fernández Oro, en busca de rastros que puedan dar con el paradero de Curruqueo.

Te puede interesar...

Lamentablemente no hubo resultados positivos pese al intenso trabajo, y la investigación no logra avanzar ante la falta de indicios. Por el momento no se puede determinar si el hombre se fue por sus propios medios o si algo ocurrió y lo llevaron en contra de su voluntad.

Carlos Curruqueo tiene de 46 años y fue visto por última vez en la noche del jueves en Fernández Oro desde donde partió con destino a la vecina provincia de Neuquén a bordo de una camioneta Renault Kangoo color gris .

En la mañana del viernes, la pareja del hombre realizó la denuncia y desde ese momento se desarrollaron las primeras medidas que incluyeron pericias realizadas por le Oficina de Investigación en telecomunicaciones de la Procuración General y entrevistas en sede judicial tanto a la denunciante como a quienes estuvieron con él en Fernández Oro.

Carlos Curruqueo desaparecido.jpg

Además se analizaron las cámaras de seguridad y se pidieron informes a la empresa que gestiona la lectura de patentes en los puentes que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.

Curruqueo tiene cabello negro lacio largo hasta la cintura, barba entrecana, cutis trigueño, ojos marrones y es de contextura física media robusta. Se ruega a la comunidad que ante cualquier información se comuniquen de inmediato con la Policía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario