El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti Rapazzo Cesio

Rapazzo Cesio tomará la posta al frente de la CD

El econonomista, quien ya estuvo al frente de la institución en dos períodos, asumirá el cargo ante las renunciasr de Caldiero y Pierucci.

Roberto Rapazzo Cesio, el economista que precedió el mandato de Pedro Gutiérrez, asumirá como máxima autoridad en las próximas horas para darle continuidad al mandato de la actual Comisión Directiva.

Ante las renuncias de Sebastián Caldiero, como vice primero, y de Horacio Pierucci, secretario, el primer vocal titular sería el encargado de asumir el cargo principal.

Te puede interesar...

Una vez allí, como responsable de la CD, tiene dos caminos: adelantar el llamado a elecciones o cumplir con el mandato. En la hoja de tareas se encuentra la rápida decisión en relación al próximo Federal A, contratar entrenador y rearmar una estructura de jugadores que le permitirá hacerle frente a una temporada que comenzará a mediados de marzo. Mientras, el club tiene por delante la temporada de verano en la pileta, el tenis que sigue en actividad y toda la previa al básquet, fútbol y hockey para la temporada regular.

Rapazzo Cesio ya estuvo al frente del club durante dos períodos consecutivos. También fue el responsable máximo de la subcomisión de fútbol, pero problemas de salud lo habían llevado a alejarse en el último tiempo.

Ante la grave crisis institucional que se vive por estas horas, retomará un cargo que ya conoce para enderezar la conducción y profundizar la lucha con las violentos que necesariamente requiere de la intervención política y de la justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario