El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
37% Hum
LMCipolletti Club Cipolletti

Rapazzo Cesio en la ciudad y el club Cipolletti espera

El llamado a cumplir mandato regresa este lunes a Cipolletti. Con él se busca ponerle fin a la grave crisis institucional que atravieza el club Albinegro.

Con la llegada de Roberto Rapazzo Cesio a la ciudad, el Club Cipolletti buscará ponerle fin a la grave crisis institucional que comenzó a vivir sobre el fin del 2022 con renuncias a la Comisión Directiva y terminó de implosionar la semana pasada ante la agresión a tiros sobre el domicilio de Pedro Gutiérrez y su partida como presidente de la institución.

La posición de primer vocal titular, dejó al ex presidente como el nombre más importante para ocupar la silla hasta terminar el mandado, ya que Sebastián Caldiero (Vicepresidente primero) y Horacio Pierucci (secretario) ya no integran la nómina de directivos vigentes.

Te puede interesar...

Entre los puntos principales a resolver está el tema de oficializar la elección del cuerpo técnico que afrontará el próximo Federal A. Hasta la salida de Gutiérrez, todo parecía encaminado a una estructura totalmente regional, pero sin Bruno Gorer en el grupo de trabajo, de la mano de una subcomisión con nuevos nombres y la legitimidad del presidente.

Rapazzo Cesio, o quien termine controlando los destinos del club deberán ratificar todo lo construido de manera informal hasta el momento, para comenzar a erogar las primeras partidas de un presupuesto que continúa en construcción y todavía no se cerró.

Uno de los 4

Cipo es, en este momento, 1 de los únicos 4 integrantes de la zona Sur del 2022 en el Federal A que no tiene técnico confirmado. Nicanor Otamendi, Sol de Mayo y Peñarol de San Juan son los otros integrantes de la lista, además del equipo ascendido desde el Federal Amateur que todavía no se ha resuelto deportivamente. Y se especula que Santamarina de Tandil, con el control de Carlos Mayor, pasará a integrar el cuadro Sur en la fase regular. Más allá que la fecha de inicio sigue pautada para mediados de marzo, la mayor dificultad es que todos los que han definido comienzan a activar la contratación de jugadores y tienen previsto el arranque de pretemporada para los próximos días.

Bielkiewicz parte al ascenso chileno

Diego Bielkiewicz, uno de los centro delanteros del último Cipolletti, llegó a un acuerdo para jugar durante el 2023 en Chile, con la camiseta de Provincial Osorno en la Tercera A.

Pese a que sus números con la camiseta albinegra no estuvieron entre los tops de la divisional, volverá a experimentar una aventura afuera de la Argentina.

Bielkiewicz fue uno de los nombres que cumplió contrato con el Albinegro y el 31 de diciembre. No era opción para la dirigencia rionegrina de cara al 2023, más allá del cuerpo técnico que pueda llegar a confirmarse en las próximas horas.

De esta manera, no tuvo impedimentos para escoger de manera personal entre las opciones que le daba el mercado de verano.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario