El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
86% Hum
LMCipolletti

Quiso llevarse la mercadería sin pagar

Un hombre fue detenido en el Bomba del barrio La Paz.

Un hombre fue detenido cuando intentaba llevarse de un supermercado una caja en la que había dejado mercadería por un valor cercano a los 500 pesos.
Personal de seguridad del Bomba fue el que advirtió la situación y trasladó al sospechoso hasta la Comisaría 32, donde permaneció demorado algunas horas.
El hecho ocurrió anteayer, minutos después de las 10, en la sucursal que se encuentra sobre Santa Cruz al 55, según informaron desde la unidad.
El hombre, de 44 años, entró al supermercado, realizó una pequeña compra y se dispuso a pagar. Abonó 41 pesos y por debajo de la línea de cajas, sin que el empleado lo notara, escondió la mercadería que había recolectado. Cuando quiso llevársela sin pagarla, fue atrapado por un guardia de vigilancia.
El ladrón fue llevado hasta la comisaría, que se encuentra a la vuelta, donde se le informó de la causa que se inició en su contra.
Se lo acusó de robo en cuasi flagrancia. Por tratarse de un delito menor, desde el Juzgado de turno dispusieron que quedara en libertad.
En tanto, los productos que se llevó fueron devueltos al supermercado y la compra que había realizado le fue entregada luego de ser arrestado.

Dejá tu comentario