El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum
LMCipolletti operativo

Quiso evitar un control policial y terminó en el calabozo

Un hombre de 40 años fue detenido por escapar del operativo y poner en peligro a quienes pasaban por el lugar.

Intentó evitar un control policial y terminó detenido. Lo investigarán por poner en riesgo a los transeúntes al circular a alta velocidad cuando los agentes comenzaron a perseguirlo y resistencia a la autoridad, ya que atacó a uno de los agentes. El detenido, según se informó es un hombre de 40 años que trató de eludir el operativo de control vehicular y de identificación de personas que llevó adelante personal de la Brigada Motorizada de la Policía en Cipolletti.

El hecho se produjo el viernes por la tarde en uno de los operativos de rutina que realiza la Policía, como parte de las medidas preventivas por el coronavirus. El detenido circulaba en moto y cuando le indicaron que pare se dio a la fuga, poniendo en peligro la vida de los ciudadanos que transitaban por el lugar.

Te puede interesar...

Cuando se le dio alcance, el individuo extrajo un elemento filoso para agredir a los uniformados, pero rápidamente fue reducido y trasladado a la Unidad 79.

Por otro lado, durante el operativo fue retenida una moto que tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 44º de Villa Manzano, por el delito de hurto.

Al momento de la verificación del rodado mediante el comando policial, se constató que no contaba con la chapa patente y no tenía llave de encendido, confirmando que era robada. Finalmente, se le dio intervención a la Unidad 24º con los fines legales necesarios.

El operativo se desarrolló con tareas en forma conjunta entre personal de la Comisaría 4º y agentes dependientes de la Unidad Regional Quinta, con intervención de representantes de Tránsito Municipal para la retención de vehículos por ausencia de documentación.

Cabe destacar que también se realizó un control en el sector del Puente Madera, con prevención en la zona norte de la ciudad. Se recorrieron espacios verdes, el sector comercial y los diferentes barrios, sobre las jurisdicciones de las Unidades 32º, 24º, 79º y 45º.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario