Quiso evitar que le roben el auto y lo mandaron al hospital
Los ladrones lo atacaron con un fierro.
Un joven de 21 años que quiso evitar el robo de su auto en el barrio Pichi Nahuel fue brutalmente golpeado por tres delincuentes. Luego, lo amenazaron de muerte a través del Facebook. Permanece internado en el hospital local y sus familiares avanzaron con una denuncia en la Comisaría Cuarta.
De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió el sábado por la mañana, cuando la víctima se encontraba durmiendo en su casa junto a su pareja y su beba de nueve meses. Al escuchar unos ruidos, salió al exterior y observó a tres delincuentes que, en aparente estado de ebriedad, pateaban autos y, en algunos casos, intentaban abrirlos. Regresó al interior para buscar un fierro y decidió enfrentarlos, pero por la superioridad numérica no pudo hacer mucho y terminó rodeado por la patota, que lo atacó a patadas, le quitó el caño y lo usó para pegarle.
Te puede interesar...
El joven resultó herido en forma grave y tuvo que ser llevado de inmediato al Hospital Pedro Moguillansy mientras sus familiares avisaron a la Policía provincial. Según las fuentes, se radicó la denuncia en la unidad policial céntrica y otros vecinos, afectados por el accionar de los delincuentes, se presentaron a realizar exposiciones por los daños a sus vehículos.
Muy enojados, allegados a la pareja de la víctima reconocieron a los agresores y decidieron hacer públicos sus rostros en el Facebook. Enseguida, los autores identificados como Nico, Facu y Matías se encargaron de amenazar de muerte al joven internado.
La víctima del ataque tiene varias fisuras en las costillas y la clavícula y está "con los pulmones comprometidos", explicaron las fuentes.
El foco del incidente fue en calle O'Higgins, muy cerca del cruce con Alfonsina Storni, en el barrio Pichi Nahuel.
Leé más
Techo Digno: sobreseyeron al ex intendente de Bariloche Gustavo Gennuso
Detuvieron a un hombre en Cipolletti acusado de abusar de una menor
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario