El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
46% Hum
LMCipolletti tercer puente

Quiso cruzar el tercer puente en contramano, lo detuvieron y agredió a la Policía

Circulaba en un Renault Clio en dirección a Cipolletti. El hombre fue trasladado a la comisaría y el vehículo fue secuestrado.

Un conductor fue detenido sobre la Autovía Norte, justo en el acceso al Tercer Puente en dirección a Cipolletti, por realizar maniobras indebidas y circular en contramano. Cuando fue interceptado por el personal policial de la Dirección Tránsito de Neuquén, el hombre intentó agredir a los uniformados.

El violento hecho tuvo lugar este último sábado. Personal motorista de la mencionada área policial se encontraba realizando operativos de control vehicular sobre la Autovía Norte, acceso Tercer Puente. En ese marco, observaron con asombro a un Renault Clío circulando en contramano. El auto era conducido por un hombre.

Te puede interesar...

Los efectivos le solicitaron que aminorara la marcha y detuviera el vehículo. Luego le pidieron su documentación y la del vehículo y procedieron a identificarlo. Después, lo notificaron de la infracción cometida, momentos en los que el hombre -mayor de edad- se enojó con ellos.

El iracundo hombre comenzó a insultarlos de manera enajenada e intentó golpear a uno de los policías. Ante esta situación, procedieron a la aprehensión del violento y al secuestro del auto.

Desde la Policía de Neuquén informaron que el Renault Clio fue trasladado a la sede de la Comisaría 20 de Parque Industrial, donde quedó a resguardo a la espera de la decisión que se adopte desde la fiscalía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario