El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
17% Hum
LMCipolletti San Pablo

Quisieron robar una bicicletería y terminaron presos

Ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio San Pablo. Dos jóvenes de 20 y 21 años fueron detenidos.

Dos jóvenes fueron descubiertos por los vecinos en el momento justo en el que intentaban entrar a robar a una conocida bicicletería del barrio San Pablo. Los ladrones escaparon del lugar pero fueron detenidos a las pocas cuadras por la Policía.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, alrededor de las 4:50, cuando una vecina advirtió a los dos ladrones violentando el acceso del local y llamó a la Policía.

Te puede interesar...

"Se toma conocimiento a raíz de un llamado de una vecina, que dos personas estaban forzando las aberturas de Cicles Henry, ubicado en la esquina de calles Roca e Independencia del barrio San Pablo. En forma inmediata se dirige una patrulla al sector y logra entrevistarse con la llamante, una vecina que habría observado la acción y aportó características físicas, de vestimenta y dirección tomada por los autores, los cuales fueron aprehendidos en calle Roca y Río Santiago por otro patrullero que efectuaba rastrillaje por las inmediaciones", informaron a LM Cipolletti desde la Comisaría Cuarta.

Añadieron que con la notificación del dueño del local se llevó a cabo una inspección en el lugar, denotándose daños en la puerta de acceso, pero no se logró constatar la faltante de elementos, hallándose también una barra de hierro con la cual habrían forzado la abertura.

"Los involucrados son dos personas de sexo masculino, de 20 y 21 años respectivamente, domiciliados en la zona norte de la ciudad, con antecedentes por hechos de similares características (Delitos contra la propiedad) quienes fueron trasladados al asiento de esta comisaría donde hasta el momento permanecen detenidos a la espera de la formulación de cargos por parte de la Unidad Fiscal Temática en Turno", comentaron desde la unidad policial.

Agregaron que ambos jóvenes serán acusados por los delitos de Robo en Grado de Flagrancia e Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal (Violación de las Medidas Sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional).

Esta bicicletería ya había sufrido un importante robo en 2014 cuando los ladrones ingresaron por la fuerza, se llevaron herramientas y varias bicicletas de alto valor.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
70.833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario