Quisieron escaparse en un Vento porque llevaban marihuana

La Comisaría 26 está llevando a cabo en Fernández Oro un intenso trabajo preventivo y, en ese marco, apresaron a tres hombres.

La Comisaría 26 está llevando a cabo en Fernández Oro un intenso trabajo preventivo y, en ese marco, apresaron a tres hombres que se movilizaban de manera sospechosa en un Volkswagen Vento. Al requisar el vehículo, hallaron varios envoltorios de marihuana.

El procedimiento fue encabezado por personal de la brigada de motoristas, que se desplazan por distintos puntos de esa localidad. De acuerdo a lo informado por la policía provincial, el martes, alrededor de las 16, observaron a un auto en la zona de Antártida Argentina y Ruta Chica y decidieron darle alcance para identificar a sus ocupantes. Sin embargo, apenas quisieron acercarse, el vehículo se dio a la fuga.

Te puede interesar...

Los sospechosos no fueron muy lejos y tras ser interceptados, los agentes avanzaron con el pedido de documentación del auto, además de la identificación de los tres hombres. Por otro lado, al revisarse el interior del Vento, encontraron la marihuana y les dieron inmediata intervención a la División Toxicomanía para que concretaran las pruebas de rigor para establecer el tipo de sustancia.

El vehículo fue secuestrado y uno de los demorados fue informado del inicio de una causa por infracción a la Ley 23737.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario