El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti vivienda

Quisieron apuñalar a un policía en el barrio Luis Piedrabuena

La Policía intervino en una pelea entre vecinos, y en medio de la bataola uno de ellos intentó agredir a un efectivo con un cuchillo.

Un conflicto vecinal en el barrio Luis Piedrabuena pudo haber terminado en una tragedia cuando un joven intentó apuñalar a un efectivo de la policía con un cuchillo. Hubo dos personas detenidas.

Según informaron desde la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, el llamado de un vecino de la calle Ecuador al 1600 alertó sobre un conflicto entre varias personas en su vivienda y solicitó la presencia policial.

Te puede interesar...

Cuando llegó el móvil hasta la vivienda, los efectivos sorprendieron a dos sujetos de 23 y 21 años que se encontraban causando disturbios y uno de ellos intentó agredir a uno de los efectivos con un cuchillo.

El rápido operativo policial logró reducir a los violentos y se conoció que se trataba de un conflicto entre vecinos, que terminó de forma violenta.

Además, parte del conflicto era el propio vecino que había llamado y solicitado al presencia policial en el lugar, contra dos personas que viven en la vivienda lindante. En pleno procedimiento, el propietario de la vivienda fue golpeado por uno de los jóvenes que terminó detenido mientras el otro intentaba agredir con el acuchillo al policía.

Ambos detenidos quedaron a disposición del fiscal en turno quien dispuso que se le inicie causa al hombre que agredió al efectivo por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
57.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario