El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
34% Hum

Quieren que el alcohol cero se implemente este año

Así lo explicó la concejal Alejandra Villagra, y añadió que el principal inconveniente es la incorporación de alcoholímetros y la voluntad política.

La concejal cipoleña Alejandra Villagra dijo en dialogo con LU 19 que uno de los proyectos presentados y que espera que avance durante el año es el de alcohol cero. “El principal problema es el de los alcoholímetros, porque estos aparatos tienen que cumplir los requisitos de las normas ISO a nivel nacional. El Municipio debe adquirir más aparatos y se necesita sobre todo voluntad política”, destacó. Agregó que se espera que en 2017 se apruebe y entre en vigencia.

Otro de los temas que destacó es el de regulación de las antenas en la ciudad de Cipoletti junto con Medioambiente. “Las instalaciones de antenas tienen que cumplir ciertos requisitos para evitar la contaminación de señales, especialmente las de telefonía celular”, expresó.

Te puede interesar...

Respecto al proyecto de violencia de género archivado en diciembre pasado, Villagra comentó que hubiera sido importante tenerlo ya que la ciudad va a la cabeza en cantidad de casos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario