El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Quiere seguir con la buena racha

El Albinegro visita a las 16 a Rivadavia de Lincoln en el estadio El Coliseo, al que sólo podrán asistir los socios del club local. Rogger Morales no realizó modificaciones para jugar la 5ª fecha de la Reválida.

Por la misma zona también se enfrentarán la CAI contra Deportivo Maipú y Juventud de San Luis ante Gimnasia de Entre Ríos.
 

Sumar, y si se puede de a tres, es el objetivo de Cipolletti esta tarde cuando se enfrente a Rivadavia en Lincoln desde las 16 por la 5ª fecha de la Reválida. El equipo de Rogger Morales busca continuar con la regularidad futbolística que le permitió llegar a una racha de siete partidos sin ser derrotado, números que lo alejaron de la zona de riesgo y si hoy gana quedará librado de la promoción.
El partido se jugará en el estadio El Coliseo, al que podrán asistir sólo los simpatizantes locales que sean socios del club. El Coprosede había determinado que el cotejo entre el dueño de casa y los rionegrinos se jugaría sin gente en las tribunas, sancionando a Rivadavia por los incidentes en la fecha pasada ante Deportivo Maipú. Sin embargo, el viernes dio a conocer su nueva posición respecto a la seguridad del espectáculo.
 
Equipo de memoria

Para enfrentar a los de Lincoln, Morales repetirá los mismos jugadores que golearon a Huracán de Tres Arroyos el pasado miércoles.
La novedad para el técnico en los dos últimos encuentros fue la de haber podido contar con todo el plantel a su disposición, sin expulsados ni lesionados.
El ex técnico de Cruz del Sur quiere romper con cualquier estadística que involucren a Cipo con una promoción, por eso esta tarde el Capataz jugará para sumar y poder volverse a esta ciudad con la tranquilidad de seguir espantando fantasmas.
El Albinegro comparte la punta de la zona 2 de la Reválida junto a Gimnasia de Entre Ríos con siete unidades, mientras que en la general suma 33 puntos y está a siete del último, la CAI. Aún le resta por recibir a Juventud de San Luis y visitar a los de Comodoro Rivadavia.
 
Un rival necesitado

Rivadavia llega al cotejo ante Cipo con serias necesidades de sumar. Se encuentra tercero en la zona Reválida con seis puntos, pero en la tabla general mantiene una posición incómoda con 30 unidades (a cinco de la CAI) y sólo le queda un partido por jugar ante Huracán, porque en la última fecha quedará libre.
Los linqueños vienen de caer ante el Lobo entrerriano como visitante el miércoles por 2  a 0 y su último encuentro como local fue un triunfo ante el Cruzado mendocino, día en el que ocurrieron los incidentes en los que estuvieron involucrados integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos.
Para esta tarde, Oscar Peracca no confirmó el equipo titular, pero volvería a repetir el mismo once de la victoria contra Maipú.
 
El resto de la fecha

La 5ª fecha de la zona 2 de la Reválida se jugará en su totalidad en la jornada de hoy.
La CAI de Comodoro Rivadavia será local de Deportivo Maipú desde las 15.30 con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.
En tanto, cerrará la fecha el encuentro entre Juventud de San Luis y Gimnasia de Entre Ríos a las 20. El juez principal será Sergio Testa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario