El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum

"¿Quién es este pelotud...?": el enojo viral de una corresponsal de guerra en Ucrania

El episodio se dio durante la mañana del LN+ con la experimentada corresponsal de guerra, Elisabetta Piqué.

Mientras las redes sociales se llenan de postales desgarradoras ante el ataque de Rusia a Ucrania, como así también -en su contrapartida- de memes, en la televisión están quedando registrado diferentes momentos de tensión, en medio del conflicto bélico. En este sentido, en CNN, un periodista se puso en vivo un chaleco antibalas, quien se mostró realmente preocupado ante el ataque con misiles.

Mientras tanto en el canal argentino LN+ quedó grabado el insulto de la histórica corresponsal del diario La Nación, Elisabetta Piqué-quien se encuentra en Kiev desde hace varios días para cubrir las novedades del conflicto armado-, cuando le quisieron explicar en vivo cómo protegerse en una cobertura de guerra.

Te puede interesar...

Precisamente, el enojo de la periodista se dio cuando uno de los conductores del programa comenzó a darle distintas recomendaciones a la experimentada corresponsal, entre ellas que no se sitúe cerca de las ventanas y que visualice un estacionamiento subterráneo para resguardarse.

Ante las reiteradas explicaciones, Piqué dio por terminado el contacto antes de tiempo, y cuando estaba por cortar por completo la llamada, se filtró su viral insulto hacia su colega.

Tal como se ve en el video, la mujer arranca comentando que tenía que dar por terminado su relato porque tenía que resguardarse. Justamente, ella aclara que posiblemente se refugiaría en una estación de subte que tenía cerca. Es ahí cuando desde el noticiero iniciaron con las recomendaciones.

Periodista argentina en Ucrania.mp4

Mientras el hombre le explica en dónde debería resguardarse, el fastidio de la mujer queda inmediatamente reflejado en su rostro. Es de que esta manera que la corresponsal decide dar por terminado el móvil antes de tiempo, con el ya viral exabrupto.

“¿Quién es este pelotud…”, se la escucha decir a la mujer, creyendo que había dado por terminada la conversación.

“Bueno, los saludos. Hasta luego”, termina de decir la mujer, y cuando está lista a cortar la llamada, se la escuchar decir: “¿Quién es este pelotud…”.

“Elisabetta tranquila. Vamos a hacer una cosa. Toma refugio y seguimos”, fue la respuesta del periodista desde los estudios de LN+, buscando salir de la vergonzosa situación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario